Nuestro Objetivo

-Hay que adaptar el tratamiento a cada paciente, y no el paciente a cada tratamiento-

-- Louis TJ

Presentación

Me llamo Alfonso Cosano. Soy Padre de tres hermosos niños de 9, 7 y 5 años.

Curse la Carrera universitaria de Fisioterapia en Sevilla, en la promoción del 2002. Al terminar, y con la motivación que mi Padre, el Dr. Andrés Cosano Povedano supo inculcar en mi, me aventuré a profundizar en la patología respiratoria haciendo en La Coruña el Experto en Fisioterapia Respiratoria, con profesores de la talla de Guy Postiaux, Pedro Vergara y Emilio Servera. Desde entonces, ya hace más de 15 años, realizo mi labor asistencial como Fisioterapeuta en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

Añadida a la formación en el campo Respiratorio, he cursado estudios en Fisioterapia Neurológica en el Concepto Bobath tanto en Sevilla para tratamiento en adultos, como en Madrid para el tratamiento en niños. Me he formado en el campo de la Punción Seca, vendaje neuromuscular, el Experto en Hipopresivos del Dr. Marcel Caufriez, y los 6 años de Osteopatía por la Escuela Osteopática de Madrid (EOM).

Mi trabajo a nivel Hospitalario me acerca ala realidad de los pacientes ingresados desde todas las ramas de la fisioterapia: la traumatológica y deportiva, infantil, oncológica, en cirugía general, neurología, UCI, cirugía plástica, maternal…dándome un arsenal de recursos inmejorable para adecuar mis tratamientos ambulatorios al paciente que me busca en la consulta privada.

Más información