• 23 FEB 17
    • 0

    III Aniversario

    En CBS queremos celebrar nuestro tercer cumpleaños con varios actos de solidaridad con la labor realizada por las Adoratrices en Córdoba con el Programa FUENTE DE VIDA para la Atención Integral de Madres gestantes o con hijo en distintas situaciones de Vulnerabilidad Social, entre esos actos está nuestro MERCADILLO SOLIDARIO, que se dará lugar en en nuestro Centro sito en Avenida Arroyo del Moro, número 10, el sábado 24 de Marzo de 10 a 13H. En dicho mercadillo pondremos a vuestra disposición para su venta los artículos que, generosamente nos entreguéis con el fin de entregar íntegramente lo recaudado y el excedente en artículos y ropa al Programa de las Adoratrices FUENTE DE VIDA. En dicho Mercadillo tú pondrás el precio a aquello que te llevas, lo harás con el corazón y en justicia, teniendo muy en cuenta a quienes va destinado, en un acto de generosidad y a la vez responsabilidad para con quien más ayuda necesita.

    Serán bien recibidos todos aquellos artículos relacionados con la crianza de un bebé, sobre todo, en los primeros días de vida, que estén en buen estado, que ya no vayas a utilizar y que te apetezca donar para esta causa: aceptamos con alegría ropita de primera postura, carritos, cunas, pañales, sacaleches, cojines de lactancia… todo aquello que se te ocurra que pueda ser de utilidad.

     

    Puedes venir a dejar tu donación a CBS hasta el 23 de Marzo, de lunes a Viernes en horario de apertura del centro: de 9 a 13:30H y de 17 a 20:30H.

     

    Otras acciones que estamos realizando es solicitar a laboratorios farmacéuticos y otras entidades destinadas a la puericultura su implicación donando sus productos.

     

    También las mujeres embarazadas del programa FUENTE DE VIDA están invitadas a acudir a nuestras clases de Educación Maternal en el mes de Marzo. Qué mejor regalo podemos hacerles que nuestro Cariño, presencia, acompañamiento, cuidados y formación…

    Leave a reply →